Saltar al contenido

Las 5 Mejores Colmenas para Abejas de 2020

En este apartado vamos a hacer una comparativa entre las 5 mejores colmenas de abejas de 2020, les vamos a decir sus pros sus contras y cuál recomendamos adquirir en cada caso. Creemos que elegir bien la colmena de tu apiario es lo primero al iniciar este maravilloso mundo de la apicultura.

1.- AYUMA Colmena LANGSTROTH 

colmena

La colmena Langstroth AYUMA es sin duda una buena opción para nuestra colmena, vamos  ver sus caracteristicas. Es una colmena que ya viene con cera, lo que hace su precio aún mas económico.

Toda echa en materiales duraderos y los mejores materiales para las abejas, con esta colmena no tendrás ningun problema con la lluvia ni ninguna otra inclemencia meteorólogica. Creemos que esta es una de las mejores colmenas de iniciacion para sus abejas en 2020.

Ver Precio en Amazon

 

2.-Colmena Jarchii

colmena jarchii

  • Adopta material de cedro de alta calidad, cualquier pieza de tablero se procesa estrictamente y la calidad está garantizada
  • Empalme sin costuras de piezas convexas y cóncavas, todas finamente pulidas, mano de obra exquisita, larga vida útil
  • Caja de cría alta, impermeable, a prueba de humedad y a prueba de insectos, duradera, no es fácil de deformar
  • Conjunto completo, montaje simple, es un producto de apicultura muy práctico.
  • Puede hacer que la miel producida sea más segura y fresca.Es una herramienta ideal para los apicultores.

Ver Precio en Amazon

3.-Colmena para abejas de Diez Trama 

colmena de madera

Hecha de madera de la mejor calidad para prevenir posibles grietas.

Es una colmena muy fácil de usar, muy buena para los apicultores expertos y principiantes. Tiene muy buena calidad de madera para evitar grietas en la madera. Es muy duradera y es una muy buena opción para tu colmena de apicultura.

Ver Precio en Amazon

4.-Colmena de doble cara de madera de Abeto

colmena de doble capa

La colmena de doble capa con7 cuadros de madera de abeto, es una colmena para apicultura muy sólida y duradera. Soportará la lluvia y el frío durante mucho tiempo gracias a su calidad de materiales.

Especificaciones:
Tamaño: altura 25 + 26 cm, tapa 45 * 55 * 8 cm, cuerpo 51 * 41 cm
Material: abeto
Color: madera
Peso neto: 13 kg
Espesor: 1.95-2cm
Accesorios: tapa * 1, tapa lateral (sin hilo) * 1, extensión de caja * 1, caja nido * 1, partición pequeña * 1, partición grande * 1, fondo * 1, bandeja * 1, tira de barrera * 1

Ver Precio en Amazon

5.- Caja de colmena de apicultura completa de madera

caja de colmena

  • A través de la cera para cocinar, la fibra de madera entre las colmenas se llena con cera, puede reducir la absorción de agua de la caja y mejorar la capacidad del agua de la caja, de modo que las cajas de abejas se mantengan secas para evitar el moho parásito, para lograr el propósito de la anti corrosión.
  • Los kits de colmena de abejas contienen la fragancia de registro natural, pueden matar las bacterias en el aire e inhibir el patógeno de la miel.
  • El tablero inferior de colmenas ayuda a proteger la caja de abejas de insectos y depredadores.Puede hacer que la miel producida sea más segura, más natural y fresca.Es una herramienta perfecta para los apicultores.
  • Conjunto completo, montaje simple, es un producto de apicultura muy práctico.
  • Cada colmena utiliza aproximadamente 0,75 kg de cera para hervir e sumergir, alta dureza, no es fácil de romper.

Ver Precio en Amazon