Saltar al contenido

Los 6 mejores extractores de miel del 2020

Ya seas un apicultor experimentado o un aficionado, o si acabas de empezar tu viaje en la apicultura, el mejor extractor de miel es un artículo imprescindible para tí.

En lugar de aplastar los panales para extraer la miel líquida, puedes utilizar este maravilloso dispositivo para mantener los panales intactos, para que puedan ser reutilizados por las abejas.

Un extractor de miel funciona haciendo girar la miel del panal mediante el uso de la fuerza centrífuga. Como la mayoría de las celdas de cera no tienen tapones, la miel corre por las paredes del panal y se acumula en el fondo, donde es bombeada por el extractor.

Aunque la decisión de conseguir un extractor de miel cuando más se necesita parece bastante fácil, hay muchos detalles que hay que trabajar primero. Hay varios tipos de extractores, manuales o eléctricos, diferentes volúmenes de capacidad – dos marcos a cientos, varios materiales de los que está hecho, diferentes tipos de tanques y equipos, los niveles de calidad y lo fácil que es montar y limpiar una unidad.

Top 6 extractores de miel del 2020

A través de nuestras horas de investigación, puedes elegir fácilmente cuál es el mejor extractor de miel para tí. Desde revisar nuestra tabla rápidamente exponiendo las seis mejores marcas hasta las reseñas detalladas de cada producto, puedes elegir fácilmente qué extractor de miel funciona mejor en tu situación. Si necesita un poco más de ayuda con la compra, también puede consultar nuestra guía de compra, que se encuentra en la parte inferior del artículo. Si necesitas un extractor de miel barato también tenemos algunas opciones.

1.-Kwasyo Extractor de Miel manual

  • 【Durabilidad y antioxidación construction】-Construido en material de acero inoxidable, este extractor de miel es anticorrosivo, resistente a la corrosión, higiénico y duradero. Se usa para separar y extraer miel de las colmenas.
  • 【Tapas transparentes de Perspex】-La tapa está hecha de una cubierta de plexiglass y es muy transparente. Puede mirar directamente dentro del barril y evitar la entrada de desechos cuando la miel se descarga. Los engranajes metálicos evitan daños y son resistentes al uso.
  • 【Diseño de 3 cuadro】- Cuenta con tres patas de soporte desmontables; Altura de la pierna: 45 cm / 17.72 “. Altura del tambor / cubo: 63 cm / 24.8”; Diámetro del tambor / cucharón: 38 cm / 14,96 “. El diseño de 3 cuadros le permite colocar 3 colmenas a la vez, lo que mejora la eficiencia de la producción, lo que ahorra tiempo y mano de obra al usuario.
  • 【Diseño sellado y nido de abeja protegido】-Honey Extractor adopta una caja de transmisión completamente cerrada, diseño ambiental libre de contaminación, lo que facilita la transmisión. Se utiliza para extraer la miel del panal por la fuerza centrífuga sin dañar el panal. La malla de la canasta de panal está ligeramente redondeada hacia el interior para evitar la ruptura del panal.
  • 【Atención y garantía de calidad】-Nuestra batidora de miel solo es adecuada para su uso con colmenas tipo Lang estándar de 23 cm de altura. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Fabricado con mano de obra estricta y fina, tiene una alta eficiencia y una larga vida útil. Excelente herramienta de recolección de miel para los apicultores, que les brinda una gran conveniencia.

Ver Precio en Amazon

2.- Zoternen Extractor de Miel manual

extractor miel

  • 【2 marcos】Es un extractor de miel manual de 2 marcos con fondo plano y más duradero.
  • 【 Por fuerza centrífuga 】Se utiliza para extraer la miel de la colcha por fuerza centrífuga sin destruir el peine
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】Este extractor de miel está hecho de acero inoxidable de alta calidad, limpio, higiénico y duradero.
  • 【Durable】 Base de cubo licuado, peso de carga elevado, larga vida útil.
  • 【Alta eficiencia】Construcción fina, engranajes de hierro fundido en el interior, alta potencia, alta eficiencia. Este producto es esencial para los apicultores, es un excelente equipo apícola, práctico para los apicultores.

Comprar en Amazon

3.-GOTOTOP Extractor de Miel eléctrico 220V

extractor de miel electrico

  • Construido en material de acero inoxidable, este extractor de miel es anticorrosivo, resistente a la corrosión, higiénico y duradero. Se usa para separar y extraer miel de las colmenas.
  • El diseño de 3 cuadros le permite colocar 3 colmenas a la vez, lo que mejora la eficiencia de la producción.
  • Impulsado por la electricidad, puede extraer fácilmente la miel sin mucho tiempo y esfuerzo.
  • Fabricado con mano de obra estricta y fina, tiene una alta eficiencia y una larga vida útil.
  • Excelente herramienta de recolección de miel para los apicultores, que les brinda una gran conveniencia.

Comprar en Amazon

4.-Iglobalbuy Extractor de Miel manual

extractor manual de miel

  • Este extractor de miel es duradero porque está hecho de acero inoxidable.
  • Equipado con 2 manijas, el tirachinas es fácil de mover.
  • Este extractor de miel de 3 cuadros es fácil para el apicultor.
  • El cabestrillo tiene una tapa de plástico transparente, por lo que puedes buscar la miel.
  • Este Honihschleuder es fácil de limpiar y mantener.

Comprar en Amazon

5.-Moracle Extractor de Miel Manual

extractor manual

  • Marcos: 2; Operación manual; Salida de grifo de válvula Honey Gate: 5.08cm
  • Viene con una altura de tambor de73.66cm y diámetro de 38.1cm.El diámetro interior es de 25 cm × 45 cm
  • El extractor de miel tiene 1 tapas transparentes para mantener la basura fuera mientras la miel se está drenando y para una fácil visualización
  • ¡Este extractor de miel manual de dos marcos está hecho de acero inoxidable 304, perfecto para todos los niveles de apicultura!
  • La malla de la cesta de panal está ligeramente redondeada hacia el lado interno para evitar que se rompan los panales

Comprar en Amazon

6.- Separador de Miel de Acero Inoxidable

  • ❀❤❀【MATERIAL ANTIOXIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestro separador extractor de miel hecho de acero inoxidable de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y a la corrosión, lo que también es una buena idea para su salud y seguridad.Barril con acabado elegante y construcción de soldadura sin costuras, que se puede limpiar fácilmente con agua después de cada uso.
  • ❀❤❀【SOPORTE DE MARCO GRANDE】 Nuestra máquina centrífuga de miel de abeja es un extractor de miel eléctrico de tres cuadros que utiliza energía eléctrica para extraer la miel.El método de operación es simple, ahorra tiempo y mano de obra.Se utiliza principalmente para separar y extraer miel del bazo del peine sin dañar el peine.
  • ❀❤❀【EXCELENTE MANO DE TRABAJO】 El Honeycomb Drum Spinner está hecho mediante soldadura y laminado sin costura. Tiene una mano de obra exquisita y se puede usar durante mucho tiempo. Válvula de compuerta de miel bien hecha y fácil de instalar para un uso conveniente Este producto es perfecto para los apicultores comerciales o domésticos y es una herramienta perfecta para la apicultura.
  • ❀❤❀【MANTENIMIENTO】 1.Cuando el extractor de miel no está en uso, debe limpiarse con agua limpia.Después del secado, cubra el extractor de miel y colóquelo en un lugar seco para su conservación.En el proceso de transporte del extractor de miel, se debe prestar atención para no chocar con el cuerpo del barril, a fin de evitar la deformación del cuerpo del barril, lo que resulta en la rotación irregular del marco interno;o provocó la fuga de miel del cuerpo del barril.
  • ❀❤❀【COMPRA 100% SIN RIESGO】 Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.

Comprar en Amazon