Saltar al contenido

Los 5 mejores trajes de apicultor 2020

Aquí vamos a realizar una comparativa de los mejores trajes para apicultor del 2020, los más prácticos, los más económicos, los de mejor calidad, etc. Creemos que la mejor manera de empezar en el mundo de la apicultura es elegir bien tu traje de apicultor, ya que si haces mal esta elección puedes arrepentirte durante tiempo. Por eso en ElApicultor.net te traemos esta tabla comparativa de los mejores trajes de apicultor del 2020.

Una de las mejores marcas de trajes de apicultor es Humble Bee, por eso la gran mayoría de trajes de esta comparativa serán de esta marca, aunque intentaremos poner también otras marcas más económicas. Si quieres comprar trajes de apicultor baratos aquí también encontraras esas opciones.

1.-Humble Bee 410

humble bee 410

El traje de apicultura humble bee 410 es de poli-algodón. Tiene un velo redondo con soporte propio, que te ayudara a aguantar más con el traje puesto. Duraderas cremalleras de metal, tiene resistentes bolsillos con costuras dobles. También incluye una funda para su transporte.

El 50% de algodón / 50% de mezcla sintética (280 gsm), consigue una protección sobresaliente contra las picaduras de abejas, además de una gran comodidad con cualquier condición climatológica

Talla ajustada con cintura, puños y tobillos elásticos, además los soportes en los pulgares y los pies hacen que todo sea cómodo y esté en su sitio

Diseño unisex para hombres y mujeres de una altura entre 180 – 185 cm (5’11” – 6’1″), con velo extraíble para una limpieza y almacenamiento fácil

Humble Bee dona el 10% de sus beneficios a organizaciones no gubernamentales que impulsan las actividades de apicultura local y promueven los esfuerzos para la conservación de las abejas.

Ver Precio en Amazon

 

2.-Bee Suit + Guantes gratis

bee suite

El traje bee suit es un traje de apicultura de 3 capas ultra ventilado. Por su precio asequible es único con características extra ordinarias.

Esta diseñado profesionalmente con material ligero, teniendo en cuenta las necesidades de los apicultores. Su diseño es muy cómodo y conveniente en todos los aspectos. Está hecho de malla extra fuerte y duradera de 3 capas, lo que permite que circule el máximo aire alrededor del cuerpo mientras trabaja en condiciones de clima cálido.

Cosido con malla de poliéster por dentro y por fuera. El grosor total de 3 capas hace que sea 99% a prueba de picaduras. Velo desmontable con tiradores de anillo de 30 mm para un fácil manejo de las cremalleras en el velo, con o sin guantes. Puños y puños ajustables con bucles elásticos.

Banda de cintura elástica. Paneles de tela en muñecas y zonas de cintura para mayor protección. Los tobillos y las partes inferiores también están elásticos con bucles. 5 bolsillos multiusos en el traje (2 bolsillos en el pecho / 2 bolsillos traseros / 1 bolsillo en el brazo. Hermoso bordado en 1 bolsillo en el pecho y bolsillo en el brazo. Cremalleras de 12 “en ambos tobillos.

Ver Precio en Amazon

3.- Humble Bee 420

humble bee 420

El traje de apicultura humblee bee 420 es un traje aireado y con velo redondo. Los trajes de apicultura aireados Humble Bee 420 están hechos de materiales premium sintéticos con una ligera inserción de gomaespuma.

Este traje de alta calidad dispone de cremalleras de vinilo para facilitar el trabajo pesado, de bolsillos con doble costura y de un velo redondo que protege el rostro entero.

Es una ligera inserción de gomaespuma tejida entre los materiales aireados la que evita que las picaduras de abeja lleguen a tu piel.

  • Velo de redondo desmontable, con estructura independiente
  • Malla que cubre el rostro entero para garantizar una visibilidad despejada
  • Siete bolsillos para guardar todas tus herramientas
  • Modelo unisex, ideal para hombres como para mujeres

Ver Precio en Amazon

4.- Humble bee 430

humble bee 430

El humble bee 430 es un traje ventilado con velo redondo. Los trajes de apicultura ventilados de Humble Bee 430 están hechos con una mezcla de tejidos premium de 50% algodón / 50% sintéticos.

Este traje de alta calidad dispone de cremalleras de vinilo para facilitar el trabajo pesado, de bolsillos con doble costura y de un velo redondo que protege el rostro entero.

Los trajes de apicultura ventilados usan un tejido de peso medio (280 gsm), tejido en un patrón entretejido especial, que consigue una protección superior contra las picaduras de abeja.

  • Velo de redondo desmontable, con estructura independiente
  • Malla que cubre el rostro entero para garantizar una visibilidad despejada
  • Cuatro bolsillos para guardar todas tus herramientas
  • Modelo unisex, ideal para hombres como para mujeres

Ver Precio en Amazon

5.- LUCKFY con guantes

traje apicultor luckfy

El traje de apicultor luckfy es también una buena opción al ser una de las opciones mas económicas.

  • Material: Este traje de apicultor se construye a partir de una mezcla de algodón premium / sintético, utilizar de peso medio. Resistente al desgaste que, sin ser demasiado grueso y pesado para los días calurosos de verano, cómoda y lavable a máquina.
  • Una protección más segura: Las mangas y el dobladillo del Traje de apicultura están diseñados para evitar que las abejas volando en lo protegen de la picadura de abejas, muy seguro de usar..
  • Sombrero desmontable: plegable sombrero y el diseño de la cremallera, anillos fuertes mantener las abejas bien lejos de su cara, una gran visibilidad en todas direcciones y también se puede tomar el sombrero cuando está en reposo, refrescarse y relajarse.
  • Fácil de llevar: El traje es muy ligero. Es muy ligero de llevar a un desgaste o, más cómodo para moverse, y que no afectará el trabajo debido a la pesada sombrero.
  • Aplicación: traje de apicultor , colmena de abejas, huerto, colonia de abejas, granja, de laboratorio y así sucesivamente; Es el regalo especial para el apicultor, los agricultores, apicultor, beemaster etc.

Ver Precio en Amazon